Horario de Atención Lunes a Viernes de 09:00-19:00 hrs

Llámanos al 600 006 1160 | WhatsApp +56 9 9611 1786

¿Necesitas Soporte Técnico?

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes, probablemente la solución a tu problema esté ahí.

Si necesitas contactar directamente con nuestros especialistas, puedes hacerlo a través del whatsApp, teléfono o correo indicado

Preguntas Frecuentes

¿Cómo medir mi velocidad de Internet?

Para medir tu velocidad de Internet correctamente, primero desconecta de la red WiFi todos los dispositivos de la red. Luego conecta tu computador por cable de red al router. Sólo así podrás verificar la velocidad real.

No tengo internet, ¿Qué hago?

Te recomendamos verificar el estado de tu plan en nuestro portal de pagos. Si su plan se encuentra ACTIVO intenta desconectar el router de la energía eléctrica por al menos 45 segundos y vuelve a conectarlo (Nunca debes presionar el botón de reset que se encuentra en la parte posterior del router, esto borrará su configuración y será necesaria la visita de un técnico al domicilio para repararlo). Si el problema aún no se soluciona, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del WhatsApp o al teléfono que se encuentran en nuestra web

¿Cuanto se demora en activar mi servicio luego de un pago?

Nuestra plataforma de pago en línea nos permite reactivar tu servicio EXPIRADO de manera automática. El proceso de activación y verificación del pago no debería tomar más de 5 minutos una vez realizado el pago.