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Zapping es un servicio de televisión sin cables y mejor aún, a un precio justo. Sí, Zapping es un servicio de TV en vivo por suscripción que funciona con una conexión a internet.
Puedes descargar la app de Zapping en tu dispositivo favorito (Smart TV, celular o computador) y ver los programas que más te gustan donde tú quieras. Una cuenta te sirve para 5 dispositivos en 2 IPs distintas.
Tenemos 3 planes, todos con la opción de agregarle canales premium por un monto adicional. Plan Full: Incluye más de 140 canales nacionales e internacionales.
Plan Lite / Lite+: Con más de 60 canales nacionales y de noticias, la diferencia está en la cantidad de dispositivos en los cuáles puedes ver Zapping simultáneamente.‍

  • HBO Premium Pack: 8 canales de películas y series. HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus, HBO Signature, HBO Pop, HBO Xtreme, y HBO Mundi. Incluye acceso a HBO MAX.
  • FOX Sports Premium: 3 canales con lo mejor del deporte mundial.
  • TNT Sports HD: Incluye TNT Sports HD y TNT Sports 2 con todo el fútbol nacional.
  • Universal+: 5 canales con el mejor contenido de Universal. Incluye acceso gratis la app de Universal+
  • Playboy: Canal con programación exclusiva respaldada por la marca Playboy.

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Para medir tu velocidad de Internet correctamente, primero desconecta de la red WiFi todos los dispositivos de la red. Luego conecta tu computador por cable de red al router. Sólo así podrás verificar la velocidad real.

No necesitas la asistencia de un técnico para esto. Puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente por WhatsApp o llamando a nuestro teléfono fijo. Realizaremos las modificaciones de forma remota en un instante. Después, ten en cuenta que tus dispositivos se desconectarán, por lo que deberás ingresar los nuevos datos de conexión.

Te recomendamos verificar el estado de tu plan en nuestro portal de pagos. Si su plan se encuentra ACTIVO intenta desconectar el router de la energía eléctrica por al menos 45 segundos y vuelve a conectarlo (Nunca debes presionar el botón de reset que se encuentra en la parte posterior del router, esto borrará su configuración y será necesaria la visita de un técnico al domicilio para repararlo). Si el problema aún no se soluciona, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del WhatsApp o al teléfono que se encuentran en nuestra web

Intelcom ofrece una variedad de planes de Internet de Fibra Óptica y TV digital para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Nuestros planesde internet van desde velocidades de 400 MB hasta 900 MB simétricos adaptándose a las necesidades de cada cliente, desde nivel hogar hasta el nivel empresarial. Mientras que nuestros paquetes de televisión digital incluyen una amplia selección de canales para todos los gustos y edades.

Para elegir el plan adecuado, es importante considerar tus necesidades de velocidad de internet, el número de dispositivos que utilizarás simultáneamente y tus preferencias de entretenimiento televisivo. Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte a evaluar tus necesidades y recomendarte el plan que mejor se adapte a ti.

El proceso para contratar un plan de Intelcom es sencillo. Puedes realizar la contratación en línea a través de nuestro sitio web, donde podrás seleccionar el plan deseado, proporcionar tus datos personales y de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto contigo a la brevedad. De igual manera tenemos un sitio en WhatsApp para poder contratar el plan que deseas. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para recibir asistencia adicional durante el proceso de contratación.

Si deseas modificar tu plan actual, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos estarán disponibles para ayudarte a realizar cambios en tu plan, ya sea actualizando la velocidad de internet, agregandoservicios adicionales como TV Digital o canales premium, o ajustando cualquier otro aspecto según tus necesidades.

Si encuentras algún problema durante el proceso de contratación, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte en resolver cualquier inconveniente que puedas tener y garantizar una experiencia de contratación sin problemas.

Puedes verificar la fecha de vencimiento de tu servicio yendo al inicio y buscando en la esquina superior derecha un apartado que dice "Mi cuenta". Al hacer clic en ese botón, se te solicitará el RUT del titular y luego aparecerán los datos relacionados con el servicio, incluida la fecha de expiración.

Puedes descargar las boletas emitidas de tu servicio yendo al inicio y buscando en la esquina superior derecha un apartado que dice "Mi cuenta". Al hacer clic en ese botón, se te solicitará el RUT del titular y luego aparecerán los datos relacionados con el servicio.